Autor: Carlos Ferrer Bonsoms

Animal Crossing es una de las últimas obras de Nintendo y tiene a cientos de jugadores disfrutándolo día tras día mejorando el paisaje de su isla, hablando con los vecinos o pagando los altos costes de las estructuras o la hipoteca de la casa. Y sin duda, este es uno de los grandes retos que plantea el juego: conseguir grandes sumas de dinero para poder pagar todo lo que se te ponga por delante.

Existen muchos trucos para ganar bayas de una manera sencilla, pero uno de los más eficaces es la venta de nabos. Cada domingo aparece Juliana, un personaje que vende estas verduras, los cuales podemos vender a lo largo de la semana en la tienda.

El problema es que no cuentan con un precio fijo y cada día cambia pudiendo hacer que ganemos o perdamos mucho dinero.

Lo que está claro es que si no te gusta jugártela con predicciones que igual pueden fallar, siempre existen otros métodos que te van a garantizar conseguir bayas, e incluso de una manera todavía más rápida.

Por suerte, existe una web que ejerce de calculadora y logra predecir, con bastante exactitud, el precio al que estarán los nabos durante la semana hasta el siguiente domingo.

Turnip Prophet funciona de una manera muy simple: pones el precio al que compraste los nabos y el precio de venta al que están el lunes antes y después de las 12. Con esta simple operación la web podrá calcular el precio de los nabos que tendrá tu isla de Animal Crossing New Horizons durante la semana.

Evidentemente, si quieres que la calculadora de nabos haga una predicción más exacta, lo único que tendrás que hacer será esperar un par de días y rellenar más huecos para que prediga con más exactitud lo que queda de semana.

Eso sí, si cuentas con un buen precio, no dudes en vender para conseguir muchas bayas. Puede que al día siguiente baje el precio y te quedes sin nada.

[atribucion-bi url=https://www.businessinsider.es/calculadora-nabos-animal-crossing-ganaras-miles-bayas-626817]

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: