Cada vez más personas están empezando a trabajar, muchas continúan, trabajando desde casa a causa de la pandemia mundial COVID 19. Lo que para muchos antes era algo excepcional, ahora se ha convertido en el día a día, y visto lo visto, parece que el teletrabajo se quedará con nosotros en el futuro.

Una de las claves que permite que el teletrabajo funcione es la tecnología, con equipos personales capaces de hacer lo mismo que los equipos que tenemos en el trabajo. En este sentido, el software es una parte imprescindible y nuestros ordenadores deben estar equipados con las mejores versiones para ser lo más productivo posible.

Conseguirlo no es ni complicado ni caro. Las licencias de Microsoft tienen un precio elevado si acudimos a la tienda oficial pero, afortunadamente, tenemos al alcance de la mano ofertas en software, como la que trae Keysworlds en Office y Microsoft.

Documentos de texto en Word, hojas de Excel o presentaciones en PowerPoint son sólo algunas de las cosas que podemos conseguir con el paquete de Office. Cuanto más moderna sea la versión, más acciones podremos realizar.

Para ayudar a las personas a tener un equipo actualizado y ser lo más productivo posible desde casa, KeysWorlds ha anunciado nuevos descuentos de entre el 38% y el 50% hasta acabar con el stock. Aquí tienes algunos ejemplos.

Descuento de el 50% en versiones de Office Professional Plus usando el código KWS50:

Bundles Office2016/2019 y Windows10

Para utilizar Office 2019 necesitarás un ordenador con Sistema Operativo Windows 10. Por eso, la mejor opción es hacerte con un bundle que incluya los dos productos y con el que también disfrutarás de un 50% con el código KWS50 en packs de Office 2019 Pro y Windows 10 Pro u Office 2019 Pro y Windows 10 Home. Aquí tienes más ejemplos

Office 2016 & Windows 10 * Windows 10 Professional + Office 2016 Pro por 23.39 euros.* Windows 10 Home + Office 2016 Pro por 22.79 euros.

Office 2019& Windows 10

Microsoft Office Home and Student

Si necesitas toda la versatilidad de Office, también te puede interesar las versiones Home y Student, con el mismo descuento del 50% usando el código KWS50.

Más versiones de Office al 50%

Mac version—home and business * Office 2016 home and business para Mac por 29.99 euros. * Office 2019 home and business para Mac por 47.49 euros.

Office Project professional * Microsoft Project Professional 2019 - 1 PC por 17.50 euros. * Microsoft Project Professional 2016 - 1 PC por 13.50 euros.

Windows 10 con un 38% de descuento

Si eres de los que aún conserva en su ordenador Windows 7 o WIndows 8, quizá haya llegado el momento de cambiar y actualizar a Windows 10. Si es tu caso, puedes hacerlo con un descuento del 38% usando el código KWS38.

Encuentra todas las licencias en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.