Más de tres millones de clientes de Movistar Fusión podrán disfrutar, desde hoy 20 de abril, de datos ilimitados en sus líneas móviles sin ningún coste adicional.

Los clientes que tengan contratada una tarifa Fusión Selección Plus, Fusión Total, Fusión Total Plus o alguna variante equivalente, podrán disfrutar, desde hoy, de llamadas ilimitadas, datos ilimitados y SMS ilimitados en las líneas principales sin ningún coste adicional. Los clientes con una tarifa Fusión Selección La Liga, Fusión Selección Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol o Fusión Pro, también podrán disfrutar de datos ilimitados en sus líneas principales, aunque tendrán que desembolsar 5 euros más cada mes.

«La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible», expresó Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España.

Las lineas adicionales de las tarifas Fusión también podrán beneficiarse de los datos ilimitados, aunque, para ello, tendrán que desembolsar 22,5 euros al mes por cada línea adicional a la que deseen incorporar esta virtud.

Los datos ilimitados también se ofrecerán a los clientes de tarifas únicamente móviles. Las nuevas altas podrán disfrutar de una tarifa con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados por 24,95 euros al mes durante doce meses. Después, el precio será de 39,95 euros mensuales.

Movistar no es la primera operadora que lanza una tarifa con datos ilimitados en España. Las telecos rivales como Vodafone, Orange y Yoigo ofrecen, desde hace meses, diferentes variantes con datos ilimitados en las líneas móviles. No obstante, la más agresiva de todas ellas ha sido Vodafone, quien ha impulsado este tipo de tarifas sin límites de forma conjunta con las redes 5G que ya han desplegado en diversas localidades españolas.

El lanzamiento de las tarifas ilimitadas por parte de Movistar es la antesala del lanzamiento de las redes 5G de la operadora española, que ya están en desarrollo. Este tipo de tarifas permitirán a los usuarios disfrutar sin limitaciones de las bondades de la nueva conectividad, que promete niveles de latencia muy bajos, una mayor capacidad de la red y anchos de banda muy superiores.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.