Kindle Unlimited es el popular servicio de lectura de Amazon, en el cual se encuentran más de un millón de títulos de todos los géneros para disfrute de aquellos suscriptores a la plataforma. Ahora, por tiempo limitado, uno puede disfrutar de un dos meses de prueba totalmente gratis si se da de alta como límite este día 30 abril.

Y nada mejor que el tiempo de confinamiento para disfrutar del que es uno de los servicios punteros del momento, que permite descargar y leer libros tanto en el smartphone como en la tablet o en un terminal Kindle, facilitando así el sumergirse en las historias sin importar el dispositivo que más a mano se tenga.

Los destacados de Kindle Unlimited

Kindle Unlimited banner

La biblioteca Kindle, como la de Music Unlimited, es visitada por millones de lectores y, como tal, dispone de una categoría que nos permite ver un vistazo cuáles son los libros mejor valorados del momento, los destacados, así como echar un vistazo al extenso catálogo del que dispone.

De esta manera, podemos encontrar algunos clásicos que perduran a través del tiempo, como Las aventuras de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle; La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne; Drácula, de Bram Stoker; u Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, entre otros muchos títulos.

Disfruta de Amazon Music Unlimited y Kindle Unlimited gratis en España durante varios meses

Además, se hallan disponibles un gran número versiones juveniles de dichos clásicos, especialmente adaptadas para ser leídas por público de menor edad. Entre ellas se puede encontrar Sherlock Holmes, El conde de Montecristo, La isla del tesoro o 20.000 leguas de viaje submarino.

También hay títulos de éxito más recientes, como El Alquimista, de Paulo Coelho; La historia secreta del señor White, de Juan Gómez-Jurado; La suerte de los idiotas, de Roberto Martínez Guzmán; La última cripta, de Fernando Gamboa –estos últimos de gran éxito en el espacio de Amazon–, El Asesinato de Sócrates (Finalista Premio Planeta 2016), de Marcos Chicot o Fariña, de Nacho Carretero. Y no solo eso, también se pueden encontrar fenómenos literarios como la colección completa de la saga Harry Potter o Coraline.

Suscribirse gratis a Kindle Unlimited

Kindle Unlimited

Darse de alta en Kindle Unlimited es un proceso sencillo y que se encuentra de promoción para poder acceder gratis a todos los citados títulos, y otros muchos, para leer en dispositivos inteligentes. Suscribirse es tan sencillo como acceder a la página del servicio y pulsar sobre el botón que indica la prueba gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: