El iPhone 12 –si es que termina siendo bautizado de esta manera por Applepodría terminar llegando a las estanterías de la tienda de la firma más tarde de lo esperado por los problemas de producción causados por el coronavirus. Tras rumorearse en las pasadas semanas que este era un escenario plausible, un informe de Goldman Sachs apunta ahora en la misma dirección.

Así lo recoge Reuters, donde se asegura que la nueva generación de terminales de la firma de Cupertino podría retrasarse hasta el mes de noviembre, en lugar del tradicional lanzamiento que la empresa celebra en septiembre. Un marco temporal que ubicaría a los nuevos modelos en un momento de llegada al mercado similar al del iPhone X en 2017.

Cuatro nuevos iPhone y un diseño distinto

La información que va haciendo acto de presencia acerca de la nueva generación de los iPhone de Apple comienza estos días a asomar a la superficie a través de diferentes canales, y este mismo viernes veía la luz un vídeo con las primeras recreaciones de cómo podrían ser estos terminales en base a esquemas digitales obtenidos por Max Winebach, una fuente fiable en la industria.

Los mismos permiten contemplar un iPhone con un diseño renovado, similar al de los iPhone 4, 5 y al del iPad Pro actual, con los laterales planos en lugar de curvos y las aristas más pronunciadas. Además, reduciría el tamaño del notch o ceja superior para aumentar el de la pantalla, junto a una reducción de los marcos que bordean la misma, y ofrecer una experiencia más inmersiva.

Con ello se conseguiría dotar al iPhone de una apariencia renovada frente al diseño de los últimos años, incitando a la compra por parte de los consumidores, y ofrecer, de paso, una cohesión con el aspecto de los actuales modelos más innovadores del iPad.

👇 Más en Hipertextual