La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen se han unido para recaudar fondos destinados a luchar contra el coronavirus en el que se posiciona como uno de los festivales con más repercusión del año. Con artistas internacionales de gran calado, el próximo sábado día 18 de abril este tendrá lugar a través de múltiples plataformas One World Together at Home.

En una selección que ha sido realizada en colaboración con Lady Gaga, el festival acogerá a algunos de los nombres más importantes del momento y de las últimas décadas, como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Cartel de festival One World Together at Home

Además, estará presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, figuras al frente de tres de los espacios nocturnos más reconocidos de la televisión estadounidense The Tonight Show, Jimmy Kimmel Live y The Late Show with Stephen Colbert, respectivamente.

Cuándo y dónde ver One World Together at Home

Como se ha mencionado, la retransmisión del festival será realizada a través de múltiples plataformas, que se han unido para combatir la COVID-19. Así, tanto cadenas televisivas como espacios online darán seguimiento al mismo, que comenzará a las 2:00 a.m. de la noche del sábado 18 al domingo 19 en horario de Europa Central (CET) y a las 19:00 del sábado en horario de Ciudad de México (CDT).

Disney Plus

Entre las plataformas en las que se podrá seguir se encuentran Alibaba, Amazon Prime Video, Apple Music, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube, además de canales locales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: