Miles de doctores en todo el mundo están haciendo frente a la pandemia de coronavirus. No ha sido una tarea fácil, por ello debemos reconocer el sobresaliente labor que han estado desempeñando en las últimas semanas. Como una manera de agradecer su trabajo, internet se está llenando de homenajes bastante creativos, y el te daremos a conocer a continuación está inspirando en Avengers: Endgame.

Bosslogic, probablemente el artista más popular entre los fans de los superhéroes, ha reimaginado una batalla final de Avengers: Endgame con los doctores de protagonistas. Como podrás observar en su increíble imagen, Capitán América, Thor, Hulk y Iron Man se encuentran vestidos como médicos, y desde luego llevan un cubrebocas. Aunque no podemos ver lo que está al frente, todos sabemos a qué amenaza se están enfrentando; en esta ocasión no es Thanos.

El artista, además, acompaña su creación con la emblemática frase "ASSEMBLE!" ("Unidos", en la versión en español). En el largometraje, Capitán América llama a todos sus compañeros a unir fuerzas contra el ejército del Titán Loco. En la difícil situación por la que atraviesa el mundo en la actualidad, el sector salud del mundo entero se está uniendo para combatir una misma causa, la COVID-19. Eso es precisamente lo que Bosslogic refleja en su ilustración.

Pese a que ya ha pasado casi un año desde su estreno mundial, Avengers: Endgame sigue generando expectación, principalmente porque Marvel continúa revelando detalles inéditos. Por ejemplo, esta semana dieron a conocer el aspecto original del Nano Guantelete de Tony Stark, al cual todavía le faltaba aplicarle los efectos especiales. Ayer, te compartimos el diseño alternativo del traje de Capitana Marvel, muy distinto al que finalmente vimos en la pantalla grande.

El Universo Cinematográfico de Marvel no ha estado exento del impacto negativo del coronavirus. Viuda Negra, la primera película de la fase 3, estaba prevista para llegar a los cines el 30 de abril, pero su estreno se retrasó a causa de la pandemia. Por el momento se desconoce su nueva fecha.