The Mandalorian es uno de los grandes éxitos de Disney Plus en su lanzamiento, y aunque en España está llegando capítulo a capítulo de forma semanal -pese a estar disponible en su totalidad en otras regiones-, lo cierto es que está causando furor entre los fans y los no tan fans del Universo de Star Wars. Ahora, y para todos aquellos que quieran adentrarse un poco más en el universo expandido, Disney tiene un sorpresa.

Se trata de una serie documental sobre The Mandalorian compuesta por ocho episodios -casi el mismo número de capítulos que la serie-, que recorrerá diferentes temáticas sobre la producción y grabación de la serie estrella y exclusiva de Disney Plus.

Esta serie documental sobre The Mandalorian llegará el día de Star Wars, es decir, el 4 de mayo en forma de episodio semanal con el primero estrenándose ese mismo día y el resto cada viernes de forma secuencial hasta que todos estén disponibles.

https://disneyplus.bn5x.net/0qJMY

La serie, titulada Disney Gallery: The Mandalorian explorará diferentes aspectos de la serie a través de una serie de entrevistas con el elenco, el equipo y el equipo de producción. Además, una de sus grandes bondades que incluirá fragmentos, imágenes y contenido inédito, incluyendo imágenes nunca antes vistas del set de rodaje, que ha sido muy innovador combinando diferentes tecnologías, y una serie de contenido relacionados en forma de mesas redondas con algunas personalidades de la serie moderadas por el director, escritor y productor Jon Favreau.

Según el director, se trata de una "oportunidad para que los fanáticos del programa echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo se creó The Mandalorian".

En total, como decimos, serán hasta ocho episodios los que compondrán Disney Gallery: The Mandalorian e incluirá algunas explicaciones sobre cómo se han creado las criaturas nuevas de la serie, desde su diseño hasta la ejecución o algunos detalles desconocidos a la hora de crear el símbolo de The Mandalorian: Baby Yoda.

The Mandalorian ya tiene disponibles varios episodios en Disney Plus y cada semana llega el estreno de otro nuevo, de los que puedes leer nuestros recaps y algunos detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: