La cuarta temporada de La casa de papel se estrenó este 3 de abril del 2020. Se trata de una entrega que tarda en arrancar pero que poco a poco retoma su explosividad y su drama de gran calidad al que tiene acostumbrados a sus millones de fans alrededor del mundo. No cabe duda que la serie creada por Álex Pina, sobre todo desde su arribo a Netflix, se convirtió todo en un fenómeno global. Por eso inmediatamente de los 8 episodios que comprenden la cuarta temporada ya nos preguntamos sobre cuándo se estrenará la quinta.

El final de la reciente entrega hace evidente que habrá una quinta temporada, sin embargo, hay varias pistas que indican que también habrá una sexta. Al menos así lo han expresado en diferentes ocasiones los propios actores, pero también los creativos detrás de esta famosa serie española.

Y es que desde hace tiempo corre el rumor de que el grupo dará un golpe internacional, un robo que ponga de cabeza no solo a España sino al mundo. Por su parte, Álvaro Morte, quien da vida al Profesor, ha dicho en entrevista que él cree que la serie da para mucho más mientras al público le siga gustando. En ese sentido los números de audiencia hablan por sí solos, La casa de papel fue vista por al menos 34 millones de espectadores, además desde que llegó a Netflix se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista, incluso ha alcanzado los primeros lugares de toda la plataforma.

‘La casa de papel’, cuarta temporada: a paso lento pero explosiva

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de La casa de papel? Eso sí que está difícil de contestar, sobre todo porque la grabación de dicha entrega estaría programada para estos primeros meses del 2020, sin embargo, la pandemia del coronavirus, como sabemos, cambió los planes del mundo, así que ya veremos cuándo vuelve a la carga esta serie y todas las demás producciones que han tenido que suspender actividades.

Por lo pronto nos queda disfrutar de la cuarta temporada de La casa de papel que se encuentra disponible desde este 3 de abril, así como un interesante y divertido documental de la serie llamado La casa de papel: el fenómeno. Además, el resto de las entregas pertenecen al catálogo de Netflix, listas para un buen maratón de este drama, la nueva cara de las heist movies.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: