Ante un confinamiento mundial sin precedentes, finalmente Apple ha puesto a disposición de los no suscritos también parte del catálogo de Apple TV+. Así, mientras dure el confinamiento, tendríamos acceso a algunas de las series propias de Apple sin desembolsar ni un solo céntimo.

Así lo afirman varias fuentes, que apuntan este mismo viernes como la fecha en la que entrará en efecto esta medida en países fuera de Estados Unidos, donde ya está activa la promoción. Las series que estarían disponibles para todos serían las siguientes:

‘For All Mankind’, una fabulosa ucronía de la carrera espacial

  • Little America

  • Servant

  • Dickinson

  • Snoopy in Space

  • Helpsters

  • Ghostwriter

    Apple TV+ Free for Everyone, series gratis por el coronavirus
    Vía 9to5Mac

    Como vemos, no se trata ni mucho menos una apertura total a todos sus 'Originals', sino que Apple mantiene todavía bajo el candado de la suscripción algunos títulos, coincidentemente buena parte de los más exitosos. En este sentido, queda fuera de la selección inicial títulos galardonados como The Morning Show, o See.

    Con este movimiento, Apple puede poner entretenimiento de calidad en las pantallas de sus usuarios, dando a conocer tanto su servicio como los títulos menos conocidos de su catálogo exclusivo.

    Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple Card, explicados

    Apple pone a funcionar también aquí los Apple TV Channels, la característica que a través de la cual permitía el acceso a contenido de otras plataformas de vídeo bajo demanda. De esta forma, se suma a los esfuerzos de HBO, AMC u otros como EPIX en la distribución de un pellizco del contenido total.

    Apple TV+ incorpora este mes de abril hasta cinco nuevos títulos, que no se suman a esta promoción, como son Defending Jacob, Beastie Boys Story o la comedia británica Trying, como apuntan en 9to5Mac.

    Cómo aprovecharlo

    Para disfrutar de la oferta, es tan sencillo como abrir la aplicación de Apple TV en alguno de los dispositivos compatibles –recordemos, por ejemplo, que está disponible en más televisores de otras marcas desde hace cerca de un año–, con la sesión iniciada y navegar hasta las series mencionadas.

    Esta disponibilidad sí es acumulable junto al resto de promociones de Apple, como la prueba gratuita durante 7 días o el año gratis por la compra de uno de sus dispositivos seleccionados.

    YouTube video

    YouTube video

    Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

    Procesando...
    ¡Listo! Ya estás suscrito

    También en Hipertextual: