Amazon Music Unlimited y Kindle Unlimited, los dos servicios de suscripción más potentes con los que cuenta la firma de Jeff Bezos, se encuentran disponibles para ser contratados de manera totalmente gratuita durante varios meses por tiempo limitado a lo largo del presente mes de abril.

Esto quiere decir, por consiguiente, que únicamente es posible beneficiarse de las promociones hasta el próximo jueves día 30 de abril, cuando estas finalizarán y uno dejará de poder suscribirse aprovechando la oferta existente. Esta da la posibilidad de disfrutar de tres meses de Amazon Music Unlimited y de 2 meses de Kindle Unlimited sin realizar pago alguno y pudiendo uno darse de baja en cualquier momento antes del primer cobro.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming de la marca, que dispone de un catálogo de más de 50 millones de canciones y compite de manera directa frente a oras opciones como Spotify y Apple Music. Con posibilidad de descargar las canciones para escuchar sin conexión, sin anuncios y otros añadidos y trucos muy interesantes, se posiciona como una excelente opción para disfrutar de las mejores melodías. Además, su integración con los altavoces Echo y dispositivos con Alexa hacen su uso todavía más atractivo.

Puede contratarse en España (y también en México) a través de su página web por un periodo de prueba de tres meses, suprimiendo así el pago mensual habitual de 9,99 euros al mes.

Los mejores trucos y consejos para sacar el máximo partido a la promoción gratuita de Amazon Music Unlimited

Amazon Kindle Unlimited

Amazon Kindle Unlimited es el servicio de lectura del que dispone la compañía, el cual cuenta en sus estanterías virtuales con más de un millón de títulos listos para ser leídos mediante una simple descarga sin pago. Con un precio de 9,99 euros mensuales, permite acceder a clásicos y literatura moderna de todo tipo.

Ahora, la promoción permite contratarlo de forma totalmente gratuita durante dos meses, un tiempo en el que será posible leer todo aquello que se quiera de la colección. La suscripción puede realizarse fácilmente a través de su página web y la baja, de la misma manera que ocurría con la anterior plataforma, puede tramitarse en cualquier momento sin implicar coste alguno.

Los libros imprescindibles de Kindle Unlimited que puedes leer gratis en tu teléfono, tablet o ‘e-reader’

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.