Amazon Music Unlimited, el servicio de música de la tecnológica, que dispone en su biblioteca digital de más de 50 millones de títulos, se encuentra disponible para su suscripción totalmente gratuita por un periodo limitado que termina este próximo día 30 de abril. Con dicha promoción, uno puede pasar a utilizar la plataforma de manera totalmente gratuita durante un periodo de tres meses, pudiéndose dar de baja en cualquier momento.

Una gran oferta si se tienen en cuenta las múltiples posibilidades que ofrece la citada plataforma de música en streaming, que pasan por el hecho de no contar con ningún tipo de publicidad entre canción y canción, poder descargarse los álbumes para escucharlos en aquellos momentos en los que no se disponga de conexión a internet o el disponer de las letras de las mismas. Además, la integración con los productos de la casa es total.

De este modo, con Amazon Music Unlimited será más fácil que nunca enviar música a dispositivos como las bocinas Echo o controlarlo mediante otros productos que dispongan del asistente virtual Alexa integrado en su interior. A esto se suma que el servicio se encuentra disponible no solo en estos terminales, sino también en smartphones, tablets y computadoras. El competidor perfecto para Spotify y Apple Music, pero ahora con un gran periodo gratuito.

Amazon Music Unlimited: suscríbete gratis

Como se ha mencionado anteriormente, apenas restan unas horas para que la promoción quede desactivada y, por consiguiente, uno no pueda suscribirse a la misma. Para aprovecharla, únicamente hay que dirigirse al la página web del servicio (o pulsar sobre la imagen inferior) y completar los sencillos pasos que componen el proceso de alta. Tras ello, uno será usuario de pleno derecho de Amazon Music Unlimited durante los siguiente tres meses.

Esta suscripción no supone ninguna relación con Amazon más allá de este periodo, y puede cancelarse en cualquier momento antes de que llegue el primer pago (99 pesos al mes) una vez que haya concluido el trimestre.