Si estabas pensando en cambiar de móvil o simplemente quieres darte un capricho tecnológico, echa un vistazo a esta selección de ofertas de Xiaomi donde encontrás, entre otras cosas, un Redmi Note 8T, los Xiaomi AirDots, la cámara de videovigilancia, el smartwatch Amazfit Pace o el trípode con Bluetooth. Todo, a precios visiblemente inferiores a los habituales.

Redmi Note 8T

Uno de los mejores teléfonos del pasado año en relación calidad precio. Tiene una cuádruple cámara de hasta 48 megapíxeles, un potente procesador Snapdragon 665 y una batería de 4.000mAh con la que olvidarte de pasar por el cargador durante muchas horas.

Disponible por 156 euros.

Xiaomi Redmi AirDots

Quizá los auriculares inalámbricos más baratos que puedes encontrar. Tiene una conexión Bluetooth 5.0 con lo que nos aseguramos una conexión estable en todo momento. En cuanto a calidad de sonido, también incorpora reducción de ruido ambiente inteligente. Con cada carga podrás escuchar el mejor sonido durante 4 horas, 12 horas en total teniendo en cuenta la carga de la caja.

Disponible por por 16,26 euros.

Cámara Xiaomi Mijia Smart

Protege lo que más te importa con la videocámara de vigilancia de Xiaomi. Conectada a la corriente y a través de la aplicación de Xiaomi, detecta cualquier movimiento y te lo notifica en el smartphone. Graba en Full HD y tiene un ángulo de 360º.

Disponible por 30,15 euros.

Amazfit Pace

Un smartwatch que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Elegante para el día a día y cómodo para la práctica de deporte. Podrás gestionar desde su pantalla tanto tus progresos deportivos como la recepción de notificaciones. Incluye GPS y 4GB de almacenamiento para guardar tu música favorita.

Disponible por 64,97 euros.

Trípode plegable

Conviértete en el mejor fotógrafo con este trípode que puedes conectar por Bluetooth y utilizarlo en remoto. Se puede utilizar con cualquier teléfono móvil, independientemente de sus sistema operativo. Tiene una batería recargable de 60 mAh y un ángulo de rotación de hasta 360º.

Disponible por 16,70 euros.