Tras unas semanas de espera, los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro tienen ya fecha para su lanzamiento fuera de China. El que fuera un anuncio que habría de haber tenido lugar en el evento que la firma tenía programado dentro del marco del cancelado Mobile World Congress 2020, queda emplazado ahora para este mismo mes de marzo, que será cuando los terminales vean la luz en suelo occidental.

Ambos terminales fueron oficialmente presentados por la tecnológica asiática el pasado febrero, atrayendo las miradas sobre sí gracias al potente procesador Snapdragon 865 y su cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles. Ambos disponen, además, de un gran panel con tasa de refresco de 90 Hz y unas baterías que prometen dar la talla: 4.780 mAh en el caso del Mi 10 y 4.500 mAh en el del Mi 10 Pro.

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro: fecha de lanzamiento

Ha sido la propia marca quien confirmaba a través de sus canales oficiales este viernes la fecha en la que tendrá lugar finalmente el citado evento, en un intento por atraer parte de la atención que durante la jornada iba a estar destinada a Oppo y sus Find X2, Find X2 Pro y Watch.

Finalmente, la presentación de Xiaomi acontecerá, por tanto, el próximo día 27 de marzo, donde la empresa dará todos los detalles en relación a los precios, versiones y fechas en las que sus más recientes buques insignia llegarán a los distintos mercados alrededor del mundo.