Tras tres generaciones de móviles Pixel en la gama alta de precios, finalmente fue en 2019 cuando Google se atrevió a recuperar el espacio perdido entre los dispositivos más económicos. Los Pixel 3a llegaron en el último Google I/O, evento que a pesar de una digitalización forzada a causa del coronavirus espera dar relevo a este terminal.

Será con un supuesto Pixel 4a con el que podamos ver la compañía de los actuales Pixel 4. Este dispositivo toma un tinte más real, ahora que ha sido fotografiado como producto final, tras haber sido filtrado su diseño a finales del pasado diciembre.

https://hipertextual.com/analisis/google-pixel-4-xl

A través de la cuenta de Twitter TechDroider, vemos varias imágenes del que es sin duda la materialización del próximo terminal de Google.

Google Pixel 4a filtrado
Vía TechDroider

Vemos un módulo de cámara que se vuelve cuadrado, a pesar de contar de nuevo con una única cámara trasera, así como una frontal que abandona los marcos de grandes dimensiones con Project Soli a bordo por una esquinada perforación en la pantalla.

Google cancela el I/O 2020 debido al coronavirus

Google Pixel 4a filtrado
TechDroider

Asimismo, se muestra la funda protectora de tela del dispositivo, un material que acostumbra a trabajar Google en múltiples de sus productos de hardware.

No acompañan a esta filtración las características concretas del dispositivo que se espera que se ubique moderadamente en cuanto a rendimiento y con un mayor énfasis en el nivel fotográfico ya más que característico de los Pixel de Google.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: