Tanto Windows 10 como Microsoft Office son dos de los softwares más descargados y utilizados en todo el mundo a la hora de configurar un nuevo equipo. Si es tu caso y estás buscando cualquiera de los dos, ahora puedes hacerte con ellos por un precio mucho más que interesante gracias a las ofertas de primavera que propone G2DEAL.

Para aprovechar la llegada de la primavera al máximo, también a nivel de software, G2DEAL ha lanzado una nueva campaña con precios increíbles en programas de Microsoft. La plataforma online ya venía ofreciendo grandes descuentos comparado con los precios oficiales, pero ahora además podemos disfrutar de un 20% extra usando el código HT20.

¿Qué es G2DEAL?

G2DEAL es una plataforma online especializada en la venta de claves digitales, por ejemplo de Microsoft Windows 10 Pro/Home, Microsoft Office 2019/2016, juegos para XBox One o PC (como PUBG, Total War, etc), antivirus y mucho más.

Para celebrar la llegada de la primavera ha seleccionado una serie de ofertas para algunos de los softwares. Además, para beneficiarse de precios aún más increíbles, es necesario utilizar el código de descuento HT20 con el que conseguir un descuento extra del 20%. Estos son algunos de los productos rebajados:

Cómo comprar en G2DEAL

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.