La reciente unión creada entre Movistar y Prosegur ya ha dado su primer fruto. Un servicio de alarmas para todos los usuarios, independientemente de con quién tengamos contratado el teléfono o el Internet y que se diferencia de otras ofertas de la competencia en que no requiere pagar ni una cuota de alta ni mantener una permanencia mínima. El precio también ha sido otro de los puntos fuertes ya que sólo costará 45 euros al mes, impuestos incluidos.

El servicio en sí incluye una alarma conectada a la central receptora de alarmas, sistema de videovigilancia y conexión a la aplicación móvil (para Android e iOS) Movistar Prosegur Alarmas.

El recién nombrado CEO de Movistar Prosegur Alarmas, Enrique García López, ha indicado que el negocio de las alarmas en España es un próspero, y esperan seguir ganando cuota de mercado al resto de competidores.

Cabe recordar que fue a finales del 2019 cuando Movistar se hizo con el 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España, por una cantidad cercana a los 300 millones de euros. Fruto de esa compra nació Movistar Prosegur Alarmas y que ahora se repartirán, también al 50%, los beneficios de este nuevo servicio.

Todos aquellos que estén interesados, podrán contratar directamente este nuevo servicio en las tiendas Movistar, en la web y en el teléfono de información. Estará disponible a partir del próximo jueves 5 de marzo.

👇 Más en Hipertextual