Movistar y Disney tienen una relación especial. Desde la inclusión de canales temáticos dentro del servicio de Telefónica, incluyendo un canal especial de Star Wars antes de los grandes estrenos, las dos compañías siempre han encontrado sinergias que se han traducido en mayores contenidos y mejores opciones para sus usuarios.

Ahora Movistar ha confirmado que sus clientes tendrán disponible Disney+ desde su lanzamiento en España. Y aunque es algo que ya sabíamos, estábamos pendientes de los detalles sobre esta nueva alianza, en especial a lo que se refiere a los paquetes que incluye o al precio que tendrá fuera de las ofertas premium.

En este sentido, Movistar ha confirmado que Disney Plus estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, es decir, todos los clientes que ya tengan activo alguno de estos paquetes podrán darse de alta en Disney+ a través de las plataformas de Movistar sin coste adicional.

También se incluirá en un nuevo paquete Cine

Además, la compañía también apunta a que hace extensible esta oferta a los clientes a partir del 4 de abril, a través un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+ y que estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”.

Lo que sigue siendo una incógnita es el precio para el resto de clientes de Movistar, si habrá una reducción sobre el oficial de Disney Plus o bien se dará la opción de tener integrado el servicio al precio habitual fuera de la infraestructura de Movistar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: