Avengers: Endgame ha sido un absoluto éxito, y pese a que los fans ya han escudriñado cada fotograma para sacarle todo el jugo a la última película dirigida por los hermanos Russo, lo cierto es que siguen saliendo detalles que, a pesar de no estar en la película, se planificaron como parte del metraje. En este caso, de dos protagonistas muy importante para la historia de los Avengers, máxime cuando uno de ellos va a tener su propia serie en Disney Plus.

Resulta que en algún momento se planificó una unión de dos de los Vengadores durante la última película, dos de los más poderosos, que finalmente no se llevó a cabo por razones desconocidas. No obstante, una foto publicada por Chuck Zlotnick, fotógrafo que ha retratado algunas de las escenas más importantes de la franquicias de Marvel y otras películas ha sacado a la luz esta unión que se planificó durante el rodaje.

Scarlet Witch y Doctor Strange sumando fuerzas

Se trata de nada más y nada menos que de Scarlet Witch y Doctor Strange, la imagen muestra a los dos héroes aparentemente usando su magia para luchar contra alguien o algo. No está claro exactamente qué se planeó para esa escena en concreto, que muestra a los dos personajes en equipo uniendo sus poderes:

Nunca sabremos a ciencia cierta qué planificaron para esa escena, ni tampoco las intenciones de sus creadores para juntar a dos de los Avengers más poderosos a unir fuerzas a la vez contra un enemigo común, pero puede que tengamos algunas pistas en el futuro, puesto que el personaje, Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, regresará en la próxima serie de Disney Plus WandaVision y seguro que nos cuenta algún que otro secreto que no sabemos del personaje.

Sea como sea, las teorías de los fans seguro que no se hacen esperar, y lo cierto es que con unos cuantos meses a sus espaldas desde la llegada del streaming, Avengers: Endgame sigue siendo un filón para las teorías de los fans y, sobre todo, una oportunidad para Marvel, de cara a mantener el interés para el lanzamiento de los próximas series que llegarán a Disney Plus.