Disney Plus, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, abre sus puertas virtuales en España tras varios meses de espera. La persona que desee suscribirse puede hacerlo a través de la página web de Disney Plus o, si es cliente de Movistar y tiene contratada alguna de las tarifas compatibles, mediante la plataforma Mi Movistar.

Esta última vía, sin embargo, no está funcionando correctamente desde a las nueve de la mañana, cuando se inauguró el proceso de altas a través de Movistar. La plataforma correspondiente emite diversos mensajes de error a los clientes del operador que intentan completar el trámite, resultando imposible generar los credenciales de acceso para la plataforma de Disney Plus.

En Hipertextual hemos realizado el proceso de alta a través de la plataforma de la operadora, obteniendo un resultado similar al descrito por otros clientes a través de las redes sociales. Los mensajes de error emergen tanto en la aplicación Mi Movistar como en el portal web de la operadora. Para obtener más información, desde Hipertextual hemos contactado con Telefónica, por lo que actualizaremos esta noticia con la respuesta oficial de la compañía.

Disney+ ya está disponible en España: diez cosas que debes saber

Un lanzamiento muy esperado

disney plus logo

Con la llegada de Disney Plus, los consumidores españoles podrán disfrutar, en un único lugar, de las múltiples películas de los estudios Disney, las producciones de Pixar, los contenidos del Universo Cinematográfico de Marvel, la saga Star Wars y, además, National Geographic.

Si se contrata a través de la página web de Disney, el coste de la suscripción es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Esta modalidad permite hacer streaming de forma simultánea en hasta cuatro dispositivos y descargar los contenidos para su disfrute incluso sin conexión Wi-Fi.

Los clientes de Movistar Fusión Total, Fusión Total Plus o Fusión Selección Plus Ficción pueden disfrutar sin coste de Disney Plus, pues su suscripción está incluida en la tarifa del operador. Para activarla, eso sí, los abonados deben acceder a la plataforma Mi Movistar y completar el proceso de alta.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: