A lo largo de los años, Microsoft Office ha sido la herramienta de trabajo más utilizada, tanto para entornos profesionales como a nivel usuario. De todas las versiones, la más utilizada es Office 2019, superando en usuarios y capacidades a la versión de 2016. Mejora la productividad tanto en casa, como en el trabajo y como en el colegio.

Microsoft Office 2019 Professional Plus es aún más potente, con todas las funcionalidades necesarias para ser más organizado y productivo. Programas como Word, Excel, Powerpoint o Outlook son aplicaciones utilizadas por la mayoría de personas con las que poder trabajar en remoto y de manera colaborativa.

Antes de que la Primavera haga su entrada oficial, Keysworlds ya ha anunciado sus primeras ofertas entre las que podemos disfrutar de hasta un 50% de descuento si compramos cualquiera de las versiones de Office 2019 para PC. Para ello, sólo tenemos que utilizar el código KWS50 antes de realizar el pago. Pero no sólo eso, Keysworlds también cuenta con otras ofertas de licencias de programas de Microsoft.

Microsoft Office 2019 por sólo 29,50 euros

La oferta del 50% de descuento es perfecta para todos aquellos usuarios que necesitan una licencia de Office tanto para su trabajo como para su uso en casa. La versión Office 2019 Professional Plus se encuentra también al irresistible precio de 29,50 euros. Recuerda, siempre que utilices el código de descuento KWS50.

Windows 10 por 8,67 euros

Ahora también puedes conseguir una copia original de Windows 10 Pro por menos de 10 euros, en concreto, 8,67 euros. Ten en cuenta que el precio en la tienda oficial de Microsoft es superior a los 120 euros. Si sólo necesitas la versión Home, puedes conseguirlo por menos de 9,29 euros. No sólo eso, si lo que necesitas es clave para dos equipos, puedes tenerlo por 14,24 euros. Para conseguirlo también deberás usar un código de descuento, esta vez el código KWS38, donde se aplica el 38% de descuento.

Disfruta del 50% de descuento en compras de Office 2019 con el código KWS50:

Descuento del 38% en todos los productos de Microsoft:

Encuentra todas las licencias en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.