Conocemos a fondo el exterior del Tesla Model Y, pero a pocos días que empiecen las entregas del vehículo en América del Norte, meses antes de lo planeado, pero un nuevo video muestra el interior del SUV de la compañía y luce fantástico.

El nuevo video, grabado antes de ser subido a un transporte después de salir de la fábrica de Tesla, muestra cómo el Model Y, al menos en el interior, es una curiosa mezcla entre el Model 3 y el Model X.

YouTube video

El video ha sido publicado desde una cuenta de YouTube nueva por lo que es probable que se trate de un empleado de la compañía o alguien que trabaja para alguna de las compañías de transporte que usa Tesla.

La gran diferencia en el interior entre el MOdel 3 y el Model Y es que el techo de cristal no tiene una barra horizontal superior que la interrumpe. Se ve de forma muy breve, pero se puede apreciar esa diferencia.

También por medio de la cuenta de Twitter de Mrleetesla tenemos algunas fotos extras del interior con muy buena calidad donde se puede apreciar que tiene puertos USB-C, el Model 3 aún viene con puertos USB-A. Además tiene un puerto de corriente de 12 voltios en el maletero trasero. Viene bastante bien para neveras portátiles.

El Tesla Model Y se empieza a entregar en Estados Unidos y Canadá durante marzo a los primeros reservistas, aunque aún no hay fecha de inicios de entregas en Europa y otros mercados como China, Australia, Corea del Sur o Japón.

Estas son las apps indispensables para tu Tesla

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: