Twitter ha filtrado y confirmado, por accidente, quien será al menos una de las villanas de *Black Widow*, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en mayo de este año.

Lo ha hecho por medio de los emojis personalizados de la red social, quienes lo asignaron a cuatro personajes por medio de cuatro hashtags:

#NatashaRomanoff
#RedGuardian
#YelenaBelova
#MelinaVostokoff

Este último es particularmente interesante e importante: en los cómics Melina es el alter-ego de Iron Maiden, una de villana importante en el universo de Marvel. Aún más notable que el supuesto enemigo principal de la película, Taskmaster, no tiene un emoji asignado a su hashtag.

Melina Vostokoff será protagonizada por Rachel Weisz. Hasta ahora se sabía poquísimo del personaje, pero con la revelación del apellido y el hecho que se trata de una actriz de primer nivel, se espera que sea parte de un giro importante en la película.

Taskmaster, en los cómics, no tiene una identidad clara y empiezan a surgir teorías que se trata de Melina. También se especula que en esta primera película no se convierta en villana, sino más adelante, reservando la sorpresa en otro momento.

No sería la primera vez que sucede dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo en Doctor Strange, se introduce al personaje de Mordo, protagonizado por Chiwetel Ejiofor, quien es un villano en los cómics pero no en la película, aunque podría serlo más adelante.

*Black Widow se estrena el 1 de mayo en cines de todo el mundo y narra eventos sucedidos entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War*.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: