El próximo 23 de febrero The Walking Dead regresa a la pantalla con la segunda parte de su décima temporada. Los sobrevivientes del famoso apocalipsis zombie inspirado en el universo creado por Robert Kirkman arrancan con el episodio "Squeeze", en donde por fin veremos cómo se salvan de la trampa que les tendió Alpha. Luego de ese noveno episodio tendremos otros 8 más para dar cierre a esta entrega, la notica es que la temporada 10 cerrará con un cliffhanger, así lo confirmó la showrunner, Angela Kang.

El final de la temporada 10 será emitido el próximo 10 de abril y, tal como lo ha dicho Kang a Entertainment Weekly, el final dejará en suspenso a todos sus seguidores. Al parecer repetirán la fórmula del cliffhanger, tal como lo hicieron al final de la temporada 6, cuando Negan escogió como víctima de su querida Lucille a uno de los personajes principales pero esto no fue revelado sino hasta la temporada 7. Kang dijo que para el final "Habrá grandes sucesos y quedará en suspenso".

Por supuesto que esto abre las posibilidades para muchos eventos que los seguidores de la serie ya están discutiendo. Una de las hipótesis más fuertes es que todo apunta a que la showrunner se refiere a La Mancomunidad (The Commonwealth), luego de que vimos en el show que Eugene se comunica con una mujer por radio, tal como sucede en el cómic, por lo que es posible que los protagonistas de la serie por fin conocerán a esta importante comunidad de más de 50,000 sobrevivientes.

‘The Walking Dead’ confirma que Michonne deja la serie

Sin embargo, no es el único camino que podría tomar la trama y mucho menos el único importante para la historia de esta serie de AMC. Otra posibilidad es que Maggie, interpretada por Lauren Cohan, regrese a echar el cierre a la temporada 10, después de todo la actriz se reincorporará a The Walking Dead en la temporada 11 luego de que llegaron a un acuerdo las partes involucradas. Regresa Maggie, se va Michonne, ¿volverá Rick?

El último trecho de la temporada 10 de The Walking Dead arranca el 23 de febrero.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: