Samsung ya vende en España sus dos recientes adiciones a su catálogo Galaxy. Después de la llegada del Galaxy Note 10 Lite, ahora hace lo propio el Galaxy S10 Lite, el último smartphone presentado por la compañía para ampliar su gama más reconocida.

Presentados recientemente, sirven de antesala al gran evento que la firma celebrará en San Francisco el próximo día 11 de febrero, donde se darán a conocer los Galaxy S20 y el plegable Galaxy Z Flip. Revitalizan así dos líneas cuya última actualización tuvo lugar en 2019 con el aliciente de presentar un precio más comedido, consecuencia de sus especificaciones contenidas y ejemplificadas en el apellido "Lite".

Característica Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite
Pantalla 6,7" Super AMOLED Full HD+
Almacenamiento 128 GB
RAM 8 GB
Procesador Snapdragon 855 (7nm)
Peso 186 gramos
Cámara frontal 32 MP f/2.2
Cámara trasera 5 MP f/2.4 (macro) + 48MP f/2.0 + 12MP f/2.2 (ultra gran angular)
Batería 4.500 mAh
Biometría Lector de huellas en pantalla
Precio 659 euros

Samsung Galaxy S10 Lite: ampliando la familia

El lanzamiento de este dispositivo se corresponde con el interés de la firma por continuar diversificando su porfolio, donde se ubica en la parte alta gracias a ese procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, su triple cámara o sus 4.500 mAh de batería con carga rápida de 45 W. Situándose por debajo de sus terminales más premium, ofrecen la experiencia de los smartphones de gama alta a un precio inferior.

Samsung Galaxy S10 Lite

El Galaxy S10 Lite puede comprarse ya en España a través de su página web, Amazon y otros distribuidores autorizados por un precio de 659 euros. Llega en tres colores diferentes: Prism White, Prism Black y Prism Blue.

👇 Más en Hipertextual