Los Eternos es la nueva gran franquicia a la que Marvel apostará de lleno para 2020, de cara a nuevos superhéroes en su universo cinematográfico que de alguna forma "llenen el hueco" de algunos personajes que nos han dejado, incluyendo a Tony Stark y Capitán América.

Marvel espera que Los Eternos tengan el mismo éxito que tuvieron los Guardianes de la Galaxia, es decir: tomar unos personajes de cómics que antes de su llegada a formato audiovisual no eran tan conocidos con la audiencia y hacerlos sumamente populares.

Para ello han dedicado una buena cantidad de recursos económicos no solo en la producción sino en el casting de actores de primera línea, incluyendo a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, entre otros.

El pasado diciembre aquellas personas que estuvieron en el Comic Con en São Paulo tuvieron la oportunidad de ver las primeras imágenes de la película, las cuales no se han hecho públicas aún, pero el estudio Great Apes quienes se han encargado de la música de la mayoría de la música de los tráilers de Disney ha listado a Los Eternos entre sus créditos, lo cual significa que el primer adelanto está prácticamente listo.

Marvel Studios suele publicar tráilers de producciones grandes en abril. Por ejemplo: Doctor Strange y Thor Ragnarok estrenaron sus respectivos adelantos en abril 12 y abril 10. Por lo tanto podríamos esperar algo en esas fechas.

Los Eternos es una de las primeras películas de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena el 6 de noviembre de 2020 en cines de todo el mundo.