Cada vez más cerca del periodo de renovación de la gama alta móvil, a Xiaomi le llega también su turno con el Mi 10. A falta de unas pocas semanas, a primeros de febrero Xiaomi desvelará la que será su línea predilecta en 2020 y, como es habitual, traerá cola. Empezando por el Xiaomi Mi 10 Pro 5G.

Este dispositivo, sucesor de una de las versiones más económicas con 5G en 2019, aunque solo vio la luz en China. Repetirá este año con grandes prestaciones, sobre las que ahora se filtra su diseño tanto a través de renders como de imágenes en vivo y en directo que certifican su disposición de elementos.

Samsung y Xiaomi dominan la venta de móviles en España, mientras realme da la sorpresa

Xiaomi Mi 10 Pro 5G, diseño familiar y pantalla curva

Caja del Xiaomi Mi 10 Pro 5G

El Mi Note 10 Pro 5G llegaría con un diseño todo pantalla de gran formato y esta vez curva, con su cámara perforada en la esquina superior izquierda y una configuración con cuatro sensores entre los que se espera que se incluya el gran sensor de Samsung con 108 MP y pixel binning para generar imágenes de 27 MP.

En su parte trasera, la disposición de cámaras es similar a la que vemos en el Mi A3 o el Mi 9 Lite, salvo que con un sensor extra. No obstante, el Mi 10 de referencia podría opta por un diseño más novedoso y similar al Mi MIX Alpha.

El Xiaomi Mi 10 revela su diseño y fecha de presentación en un póster filtrado

Pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro 5G

De este terminal ya se había filtrado con anterioridad su sistema de carga rápida, que ahora se certifica gracias a la aparición de su caja final en Weibo, en unos potentes 65 W, que darán energía a la batería que acompañe al gran tamaño del terminal.

Se espera que llegue con el último Snapdragon 865, que forzará por defecto conectividad 5G, a pesar de no integrarla directamente. Adicionalmente, se espera que este terminal llegue con el nuevo estándar de conectividad Wi-Fi 6 (ax).

Cámaras del Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: