Sony Pictures ha liberado el primer tráiler Morbius, uno de los spin-off de Spider-Man que la productora planea lanzar tras Venom. El vampiro protagonista, como ya se había revelado desde el año anterior, será interpretado por Jared Lato. El filme se estrenará el próximo 31 de julio en todo el mundo, aunque por el momento no se ha confirmado si el superhéroe arácnido hará acto de presencia. Puedes ver el avance a continuación:

Más allá de mostrarnos un primer vistazo a los orígenes del personaje, el adelanto confirma que Morbius también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, no podemos descartar que aparezca en algún filme de Marvel Studios en el futuro cercano —muy probablemente pasará—. Este movimiento forma parte del reciente acuerdo entre Sony Pictures y Disney, mismo que permitió mantener a Spider-Man en el UCM.

En entrevista con el portal IGN, Leto explicó los motivos por los que aceptó el papel: "Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida. Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona superdotada. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno".

La historia nos contará como Michael Morbius, al buscar una cura que lo libere de su condición, termina obteniendo algunos poderes como la superfuerza, la gran velocidad e incluso la posibilidad de analizar su entorno gracias a la ecolocación. "Dentro de Morbius, hay una persona que tiene un código moral. Hay una buena persona En última instancia, es esa lucha común entre el bien y el mal", agregó el actor.

Morbis está siendo dirigida por Daniel Espinosa, mientras que el guion es responsabilidad de Matt Sazama y Burk Sharpless. El reparto está conformado por Jared Leto, Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Ria Fend, Archie Renaux y Michael Keaton, entre otros. ¿Será que Tom Holland aparecerá sorpresivamente? Lo sabremos en unos meses.

👇 Más en Hipertextual