Capcom ha compartido un nuevo e impactante tráiler de Resident Evil 3 Remake, juego que fue anunciado apenas en diciembre durante el State of Play de Sony. Sin embargo, el avance de hoy se enfoca en mostrarnos al emblemático villano de esta entrega, Nemesis. La enorme humanoide, que impactó por primera vez a los jugadores en 1999, ha recibido algunas modificaciones en su diseño para hacerlo todavía más temible. Puedes ver su renovado aspecto a continuación:

YouTube video

"El juego marca el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia. Armado con un arsenal de de alta potencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados, Nemesis pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino hacia su objetivo", señala la descripción del juego.

Resident Evil 3 Remake nos trasladará nuevamente a Raccoon City, lugar que se encuentra sufriendo el brote del virus T, la famosa arma biológica desarrollada por Umbrella Corporation. Los personajes protagonistas del título original, Jill Valentine y Carlos Oliveira, también estarán de regreso para hacer frente a mencionado enemigo. En el avance también pudimos observar a Brad Vickers y Mikhail Victor.

Evidentemente, el salto gráfico respecto al juego original es significativo. Capcom está usando su motor gráfico RE Engine para hacer posible el remake. Anteriormente ya hemos podido ver su potencial en Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 y Resident Evil 7: Biohazard. Se trata, sin ninguna duda, de una de las mejores herramientas técnicas creadas durante la presente generación.

Anunciado ‘Resident Evil 3 Remake’ con un aterrador tráiler

El remake de Resident Evil 3 estará disponible el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. No solo presumirá la campaña para un jugador, pues igualmente incluirá Project Resistance, una experiencia multijugador cooperativa para hasta 4 jugadores. La propuesta nos permitirá sobrevivir a oleadas de zombis que llegarán a las afueras de Raccoon City.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: