El Motorola Razr plegable es uno de terminales más deseados del momento, pues aúna, en un mismo dispositivo, dos de las características de las más se están hablando en los últimos meses: las pantallas plegables y los diseño icónicos de los móviles tipo concha.

Todavía hay muchos detalles pendientes respecto a la llegada de este terminal al mercado –como el precio final que habrá que pagar por él–. No obstante, el operador francés Orange ya ha revelado, a través de las bases de un concurso, cuando tendrá lugar la presentación española del mismo: el próximo 30 de enero.

Esto no significa que la comercialización del equipo vaya a producirse en exclusiva con Orange, pues la presentación a la que se hace referencia en las bases del concurso ha sido organizada por la propia Motorola y no por el operador francés. Es posible, por lo tanto, que otros como Movistar o Vodafone también incorporen el producto a su catálogo.

Sea como parece que el Motorola Razr plegable va a ser uno de los terminales que más despierten curiosidad entre los usuarios, tanto por traer de vuelta uno de los diseños más icónicos de la primera década del 2000 como por por su precio de venta, que podría estar cerca de los 1.500 euros.

👇 Más en Hipertextual