House Of The Dragon, la precuela de Juego de Tronos, fue anunciada el pasado octubre, convirtiéndose rápidamente en una de las series más esperadas. Sin embargo, desde aquel entonces no se había revelado nueva información del contenido, hasta hoy. Casey Bloys, máximo responsable de programación de HBO, dejó entrever en una entrevista con Deadline que la serie se estrenará en 2022. Eso sí, no adelantó ninguna fecha concreta.

HBO anuncia ‘House of the Dragon’, nueva serie de ‘Juego de Tronos’

"Mi conjetura es que llegará en algún momento de 2022", dijo el directivo. Además, confirmó que George R.R. Martin y Ryan Condal ya comenzaron a escribir el guion, el cual estará basado en la novela Fuego y Sangre. Recordemos que, según los detalles compartidos por HBO, la serie se enfocará en la Casa Targaryen, ambientándose 300 años antes de lo acontecido en Juego de Tronos.

Bloys reiteró que todavía es muy pronto para revelar nuevos detalles de la narrativa, ya que se encuentran en una etapa muy temprana de producción. De hecho, el reparto todavía no suma a ningún actor. Pese a lo anterior, dejó claro que estrenar la precuela es la prioridad número uno de la productora, pues el resto de spin-offs todavía no reciben luz verde. Confirmó que otras historias basadas en la obra de Martin están sobre la mesa, pero no es seguro que vean la luz.

En algún momento, quién sabe, pero no hay planes inmediatos. Todos nos estamos centrando en 'House of the Dragon'.

La mencionada serie no es el primer spin-off que contemplaron. El año anterior, meses antes de anunciarse House of the Dragon, se canceló otra precuela que estaba ambientada miles de años antes de la historia de los Siete Reinos, así que cualquier cosa podría suceder con el resto de proyectos. "Durante el desarrollo, en los guiones, a veces las cosas se unen, otras no", afirmó el director de programación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: