Xiaomi prepara la esperada actualización a Android 10 para los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. De acuerdo con una entrada publicada en los foros oficiales, el fabricante anticipa que ya está trabajando para traer la versión más reciente del sistema operativo a los dos modelos de teléfonos.

La noticia llega luego de que la mayoría de los modelos de Xiaomi han sido actualizados a Android 10. Recordemos que hace dos meses, los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro recibieron una versión de MIUI 11 basada en Android 9 Pie, a diferencia de otros terminales de la empresa.

Ambos smartphones de Xiaomi se ostentan como los más populares en muchos países debido a la relación calidad y precio. La beta cerrada de Android 10 ya ha comenzado en China y se espera que la primera versión pública sea liberada en 2 o 3 semanas para los usuarios de ese país.

Cómo instalar MIUI 11 en tu Xiaomi de forma manual

Aquellos que hayan comprado un Redmi Note 7 o 7 Pro deberán esperar entre uno y dos meses para poder tener acceso a la versión global de MIUI 11 con Android 10. Anteriormente Xiaomi había dicho que planeaba lanzarla el próximo año, ahora confirma de manera oficial que llegará durante el primer trimestre de 2020.

El Redmi Note 7 aterrizó en marzo de 2019 como una propuesta de Xiaomi para dominar la gama de entrada. El teléfono de inmediato se posicionó como la mejor opción para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-redmi-note-7-analisis-caracteristicas-opinion

Antes de cerrar el año, Xiaomi actualizó la serie con los Redmi Note 8T y 8 Pro, dos terminales que siguen manteniendo el liderazgo en el segmento de los teléfonos que no superan los 200 euros. Al igual que con su antecesor, Xiaomi trabaja en traer la versión global de MIUI 11 con Android 10 para estos dos smartphones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: