Xiaomi planea continuar con su expansión en territorio español y la próxima en recibir una tienda física será la provincia de Alicante. De acuerdo con información de AlicanteNews (vía *XiaomiAdictos, la nueva Mi Store se ubicará en el centro comercial Gran Vía Alicante.

El fabricante chino, quien tiene tiendas físicas en ciudades como Madrid, Tarragona, Valencia o Murcia, abrirá un espacio de 150 metros cuadrados en la planta central del centro comercial, a un costado de la tienda Ikea.

Xiaomi, junto a Ikea, es una de las cartas fuertes del establecimiento ubicado en calle José García Sellés, 2. La Mi Store ofrecerá una variedad de productos, principalmente móviles, tablets, patinetes eléctricos y gadgets, al igual que ocurre en otras provincias de España.

El gigante chino anunció su llegada oficial a España en noviembre de 2017, siendo el primer país de occidente en recibir, de forma oficial, los productos de la marca. La estrategia inicial le ha resultado bien a Xiaomi, quien ha ganado presencia a lo largo de la nación peninsular durante los dos últimos años.

De momento se desconoce la fecha de inauguración de la Mi Store de Alicante. Una vez abierta, Xiaomi se habrá expandido por la comunidad de Valencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: