En las últimas semanas, Warner Bros. ha estado muy activa revelando detalles de sus próximas películas basadas en los personajes de DC Comics, incluyendo The Batman y Black Adam. Hoy, sin embargo, fue el turno de Shazam! 2, pues la productora anunció que la secuela llegará a los cines del mundo el 1 de abril de 2022, prácticamente un año después del regreso del hombre murciélago.

De hecho, se especuló que el largometraje había sido confirmado durante la Comic Con Experience 2019 de Brasil, no obstante, un portavoz de Warner salió a negar class información rápidamente. Ahora queda claro que el anuncio oficial estaba preparado para la presente semana. Por supuesto, Zachary Levi volverá a ponerse el traje de Shazam en la segunda parte, de la cual todavía se desconoce su argumento.

El propio Levi dejó entrever, a principios de este año, que la producción de Shazam! 2 debía comenzar pronto, pues la edad del resto de protagonistas los obligaba a acelerar al proceso antes de que crecieran demasiado. "Si no filmamos otra película muy rápido, entonces serán hombres", dijo el actor sobre Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

Cómo Shazam fue Capitán Marvel mucho antes que Carol Danvers

Shazam! superó las expectativas de Warner, tanto en la crítica como en la taquilla. Sus ingresos alcanzaron los 364 millones de dólares ven todo el mundo, razón suficiente para pensar en una continuación. Además, la película siguió el nuevo camino marcado por Aquaman en 2018, pretendiendo que los filmes basados en personajes de DC retomen el protagonismo que alguna vez tuvieron. Joker ha sido llamado gran culminación de sus nueva estrategia.

Indudablemente, 2021 y 2022 será años de gran importancia para la productora, al menos en lo que se refiere a sus producciones de superhéroes. The Batman de Matt Reeves se estrenará, si no surge ningún imprevisto, el 25 de junio de 2021. The Suicide Squad y Black Adam harán lo propio el 6 de agosto y 22 de diciembre del mismo año, respectivamente. Unos meses después Shazam! 2 cerrará la tercia de largometrajes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: