Segway es uno de los fabricantes de dispositivos eléctricos de transportes más famosos del mundo. Quizá, por inventar el propio Segway se haya llevado gran parte del reconocimiento, pero lo cierto es que la compañía sigue buscando formas de asaltar el mercado del transporte personal con nuevas propuestas y opciones para los usuarios.

Hasta 22km de autonomía con el último scooter de Xiaomi y Segway

En este sentido, todo parece indicar que la alianza Segway-Ninebot va a tener como resultado la entrada de la compañía en el mercado de los scooters eléctricos, y cuyos primeros modelos se espera que se presenten en el CES de 2020 en Las Vegas. En este sentido, el primero será el Ninebot eScooter y el segundo el Ninebot eMoped.

Ambos modelos tendrán varias versiones diferentes, con diferentes rangos de precios y autonomía y potencia acorde. En el caso de del eScooter, más parecedido a la clasica Vespa, llegará en E80C, E90 y E100, con autonomías de 56 millas y 62 millas respectivamente y una velicidad máxima de 31 mph (50 km/h), 34 mph (55 km/h) y 37 mph (60 km/h). Sobre los precios, todo apunta a que, al cambio, serán de 640 euros, 925 euros y 1.300 euros para los modelos

Por otro lado, la versión más reducida, eMoped, comparte características similares, aunque sus especificaciones son más limitadas. También llegará en tres versiones, todas con una velocidad máxima de 15 mph, y cuya diferencia residirá en la autonomía, con opciones de de 24 millas (36km), 37 millas (60km) y 46 millas (74km).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: