De manera sorpresiva, Amazon Prime Video ha compartido el primer tráiler de la segunda temporada de The Boys, una de las series más aclamadas del presente año. Los nuevos episodios estarán disponibles en 2020, sin embargo, por el momento no han anunciado la fecha concreta. Como podrás observar, se mantienen todos los miembros del reparto, pero también aparecen caras nuevas como la de Giancarlo Esposito (Gus Fring en Breaking Bad). Puedes ver el avance a continuación:

Evan Goldberg y Seth Rogen, productores de The Boys, señalaron durante agosto que la segunda temporada elevará la dosis de violencia, y precisamente el tráiler comprueba su afirmación. "Definitivamente es mejor que la primera temporada. se ve mejor, se siente más grande, todos los actores saben lo que están haciendo", agregó Goldberg.

Por su parte, Eric Kripke, showrunner de la serie, dijo que los nuevos episodios se centrarán en el desarrollo de los personajes principales: "No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea incluso mejor que la primera".

Se ha confirmado, además, que Amazon no escatimará en recursos con la temporada 2, pues el éxito de la primera causó un incremento en la inversión económica. Tras su estreno, The Boys se convirtió rápidamente en la serie más vista de la plataforma de vídeo en streaming, logrando así superar todas las expectativas de la empresa.

"Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada", mencionó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.