A unos días del estreno de The Witcher, Netflix liberó tres nuevos cortos que se enfocan en cada uno de los personajes principales y que cuentan un poco el papel que jugarán en la nueva serie.

The Witcher se centrará en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, aunque también existen guiños a algunas escenas clásicas de los videojuegos, como la bañera de The Witcher 3.

Los nuevos videos nos dan una pista del objetivo de cada personaje. Mientras Geralt se centra en el destino, Yennefer se ve envuelta por la ambición y el inmenso poder que tiene gracias a sus hechizos. Por último, la Princesa Cirilla deberá encontrar a Geralt ya que él es la pieza principal de su futuro.

YouTube video

Hasta ahora se sabe que la primera temporada tomará elementos de los primeros dos libros El último deseo y La Espada del Destino. Si bien la serie no abarcará todas las aventuras Wiedźmin y su caballo Sardinilla, si podemos ver momentos clave que forjan su destino, como el incidente por el que es bautizado el Carnicero de Blaviken.

YouTube video

YouTube video

Es interesante también que la producción abarque el pasado de cada uno de los personajes. En el caso de Yennefer vemos lo difícil que fue su niñez luego de nacer con una deformidad y finalmente ser vendida por su padre.

Para mantenerse fiel al trabajo literario, el equipo de Netflix cuenta con el mismo Sapkowski como miembro del equipo creativo.

‘The Witcher’: todo lo que debes saber antes de que llegue a Netflix

The Witcher se estrenará el 20 de diciembre. Hasta ahora hay dos temporadas confirmadas, aunque se ha dicho que la serie podría extenderse hasta 7 temporadas que dependerán de la respuesta de la audiencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: