El tráiler final de *The Witcher*, que se transmitirá en Netflix, finalmente ha llegado y se muestra a Geralt (Henry Cavill) y Yennefer (Anya Chalotra) batallando monstruos y humanos para proteger a una joven mujer que puede ser la clave para salvarlos o destruirlos.

El trailer se enfoca en la guerra causada por Nilfgaard, un país que construye un un imperio global invadiendo y tomando otras naciones y estableciéndolas como provincias del nuevo imperio.

La serie es creada por Lauren Schmidt Hissrich (*The West Wing*, *Justice*, *Parenthood*, *Private Practice*, *Daredevil*) quien también actuará como showrunner.

Actúan Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Emma Appleton.

La serie tendrá 8 episodios, se estrena el próximo 20 de diciembre y **Netflix** ya la ha renovado para una segunda temporada.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.