Ni Capitán América, ni Thor, ni Capitana Marvel. El máximo responsable creativo de Marvel, Kevin Feige ha dejado claro, de una vez por todas, quién es el personaje más poderoso en todo su universo cinematográfico.

Durante una aparición en la Academia de Cine de Nueva York, Feige recibió la pregunta, ¿Quién es el más fuerte de todos, especialmente después de los eventos de *Avengers: Endgame? A lo que contestó:

"Creo que es interesante. Si miras Endgame*, Wanda Maximoff estuvo a punto de matar a Thanos. Es el momento con más miedo que he visto a Thanos, y si él no hubiese ordenado que destruyeran a todo su ejército para quitársela de encima, ella lo hubiese logrado".

Kevin Feige just confirmed that Wanda Maximoff is the strongest marvel hero. from r/marvelstudios

Wanda/Bruja Escarlata, apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, muy brevemente, en la escena poscréditos de Capitán América y el Soldado de Invierno, pero se convirtió en uno de los personajes principales a partir de Avengers: Era de Ultrón.

Tendrá aún más protagonismo de ahora en adelante que tendrá su propia serie de TV en Disney+ llamada WandaVision a estrenarse en la primavera de 2021. Los sucesos estarán directamente relacionados con Doctor Strange en el multiverso de la locura, la secuela de la película en solitario de Strange.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: