La Cybertruck de Tesla, presentado días atrás en un evento en Los Angeles se ha estado paseando por la ciudad, permitiendo algunos avistamientos que nos hacen saber el tamaño comparado con otros coches o cómo acelera igual que un deportivo, aún siendo tan grande.

Ahora la Cybertruck y Elon Musk vuelven a aparecer en las noticias, esta vez por una maniobra desafortunada que ha realizado el CEO de Tesla. Fue durante su visita al Nobu que comentamos en un artículo previo, viajando con varias personas, incluyendo a la cantante Grimes y al responsable de diseño de la compañía, Franz von Holzhausen.

Al salir del aparcamiento es posible que no haya calculado del todo bien las descomunales grandes dimensiones del vehículo —casi seis metros de longitud— y arolló una señal indicadora situada a un lado de la calzada.

Ya que el prototipo de la futura pick-up de Tesla llama tanto la atención, fueron varias personas las que grabaron el pequeño incidente y están circulando sin parar por redes sociales. Musk no se detuvo, por lo que no es claro si detectó el pequeño percance o simplemente decidió ignorarlo y restarle importancia a lo sucedido.

Tesla Cybertruck: más rápido que un Porsche 911

La Tesla Cybertruck se presentó semanas atrás en un evento especial para invitados y para prensa en Los Angeles y ha llamado la atención por su descomunal tamaño y por su diseño exterior, sumamente distinto a cualquier cosa que hayamos visto antes.

Saldrá a la venta a partir de 39.900 dólares en su versión más económica con un solo motor y tracción trasera, pero la versión más potente con tres motores eléctricos, tracción integral y mayor aceleración que un Porsche 911 costará 70.000 dólares.

La pick-up de Tesla se puede reservar desde su presentación por 100 dólares que son reembolsables en caso que se decida no comprar el vehículo. Las entregas inician a finales de 2021 pero se desconoce cuándo llegará a Europa.

Todo lo que debes saber del Tesla Cybertruck