Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y a pesar de que falta bastante tiempo para su estreno, Marvel ha dado una pista importante que tiene que ver con la llegada de nuevos personajes.

En una charla con la Academia de Cine de Nueva York, el presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló que Doctor Strange 2 debutará nuevos personajes, aunque sin dar detalles específicos.

A veces eliges a un superhéroe para el título pensando en cuál personaje o equipo principal quieres llevar a la pantalla, y muchas veces cuando te encuentras desarrollando la película te preguntas '¿Quién aparecerá? ¿Quién encajará en esto?' La próxima película de Doctor Strange, por ejemplo, introduce a algunos nuevos personajes del UCM que harán su debut en esa película.

Tal vez lo más importante es que Feige dice que no adivinaríamos quienes son, pero que han encontrado "una manera genial de hacerlo funcionar" ya que Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una película muy particular.

Hay un personaje con el que siempre quisimos hacer algo y encajaría realmente bien ahí

¿Será posible que Ghost Rider aparezca en la nueva cinta? Feige indica que es alguien que encajaría realmente bien ahí. Recordemos que el Robbie Reyes debutó en la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D., aunque partió luego de algunos episodios.

El rumor de su integración al Universo Cinematográfico de Marvel se avivó luego de la cancelación de la serie que se emitiría en Hulu.

Avengers 5: cancelación de ‘Ghost Rider’ aviva rumores después de una filtración sobre Kevin Feige y el personaje

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el próximo 7 de mayo de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: