halloween

Jeka84 - Shutterstock

La Navidad es, quizá, el periodo de compras por excelencia. El espíritu consumista nos invade ya sea para comprar regalos a los demás o para nosotros mismos. Si estás buscando actualizar tu ordenador con los últimos softwares, estás de suerte porque ahora podrás encontrar ofertas realmente interesantes.

Es el caso de Keysworlds que ofrece hasta un 35% de descuento extra al ya de por sí bajo precio de sus licencias de Windows. Con el final del soporte a Windows 7 a mediados de enero de 2020, ahora tienes la oportunidad de comprar licencias de Windows 10 Professional por 9,09 euros y Windows 10 Home por 9,74 euros.

Para beneficiarte de esta campaña de Navidad, sólo tienes que incluir el código de descuento KWBF35 y automáticamente se actualizará el precio.

¿Qué es Keysworld?

Keysworlds lleva meses en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.