Apple Arcade es uno de los servicios más interesantes de todos los que Apple presentó en este 2019 que está a punto de terminar. Con pocos meses a sus espaldas, el catálogo de juegos de Arcade no deja de crecer mes a mes, de forma que todos aquellos suscriptores tiene cada vez más juegos a su disposición.

https://hipertextual.com/2019/11/catalogo-apple-arcade-alcanza-100-juegos

Desde su lanzamiento, Apple Arcade solo ha tenido modalidad mensual por un precio de 4,99 euros/dólares, con un mes gratis de prueba para todos aquellos que quieran darle una oportunidad. No obstante, como en el resto de servicios de la compañía, Apple ha anunciado que a partir de ahora habrá disponible una modalidad anual por 49,99 dólares/euros, de forma que pagando el año completo en realidad solo pagas 10 meses.

Se trata de un oferta interesante si eres usuario activo del servicio, sabiendo además que el número de juegos irá aumentando cada vez más y la base de dispositivos compatibles con el mismo no parará de crecer: Macs, Apple TVs, iPhone, iPad... todos compatibles además con el mando de Xbox o PS4.

Además, usuarios que ya estuvieran suscritos al plan mensual de Apple Arcade pueden cambiar al plan anual desde la propia Apple Store, por lo que es extensible a todos.