El que Xiaomi quiera tocar todas y cada una de las industria en las que encaje un dispositivo inteligente es ya un hecho. La casa digital la tienen totalmente controlada, por lo hablar dela movilidad urbana y eléctrica o el transporte si nos fijamos en su país natal. No obstante, la compañía todavía no ha terminado por conquistar todos los rincones del hogar inteligente, y lo último que se ha sacado de la manga es una cama totalmente eléctrica que se puede controlar con el móvil.

Cómo instalar MIUI 11 en tu Xiaomi de forma manual

Aunque el nombre es algo más elaborado que el del resto de dispositivos de la compañía, las especificaciones comparadas con el precio son sobresalientes. La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed, que así se llama, se puede controlar con botones o mediante la voz y permite inclinarse en dos puntos distintos, para adaptarla para leer, ver películas o dormir.

La cama de Xiaomi está equipado con un mecanismo bimotor que permite a los usuarios controlar independientemente las partes superior e inferior. La primera es ajustable de 0 a 60 grados, y la parte inferior hasta formar un ángulo de 30 grados como máximo. Además, al ser programable, incluye de fábrica 5 modos: modo plano, antirronquidos, de lectura, modo TV y un curioso modo ingravidez.

El punto de la cama para dormir está diseñado para soportar un peso de hasta 75 kg, mientras que toda la cama puede soportar una carga uniforme de hasta 1000 kg y se garantiza un funcionamiento ininterrumpido durante 10 años.

La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed estará disponible para reservar el 3 de diciembre a un precio de $285.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: