Amazon está echando toda la carne en el asador a la hora de producir contenido original para su plataforma. Si la próxima producción de la serie del El Señor de los Anillos ya ha sido confirmado por dos temporadas sin que todavía se haya empezado a producir. Ahora la compañía se ha sacado de la manga Hunters una nueva serie que tiene a la cabeza del cartel a Al Pacino.

Lo que ha estropeado el cine que lo salven las series

Hunters está producida por Jordan Peele, director de éxitos como Get Out o US, y una actor recurrente en la televisiñon norteamericana. Además está protagonizada por el mencionado Pacino, la serie cuenta la historia de una banda de cazadores de nazis en la ciudad de Nueva York en 1977, que descubren que cientos de nazis escapados viven en Estados Unidos. Y así, hacen lo que cualquier escuadrón de cazadores haría: emprender una sangrienta búsqueda de venganza y justicia.

"Llega un momento en el que todos debemos elegir entre la luz y la oscuridad. Pero cuando hay una gran oscuridad en este mundo, tal vez hay una elección para nosotros. El momento de actuar es ahora antes de que todo lo que apreciamos sea destruido. Esto no es asesinato. Esto es mitzvá. Bienvenidos a la caza".
YouTube video

Hunters llegará a Amazon Prime en 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: