Si bien todavía resta más de un mes para el estreno de The Witcher, Netflix no ha querido perder el tiempo y, por medio se su cuenta de Twitter, ha confirmado la segunda temporada de la esperada serie. Recordemos que los primeros episodios estarán disponibles a partir del próximo 20 de diciembre, convirtiéndose en el contenido más importante del servicio para finalizar el año.

Eso sí, por el momento Netflix no ha querido adelantar la fecha de estreno de la segunda temporada, pero es muy probable que llegue durante el último trimestre de 2020. La noticia surge un día después de que Disney+ hizo su debut en los Estados Unidos. Ambas plataformas competirán directamente, cada una ofreciendo contenidos originales para atraer suscriptores —o retenerlos—.

Según mencionó Lauren Hissrich, showrunner de The Witcher, el plan es extender la historia del brujo hasta las 7 temporadas, prometiendo que tienen el material suficiente para lograrlo. Por supuesto, esta decisión dependerá del recibimiento del público. "Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías solo en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes", aseguró la creativa.

‘The Witcher’: todo lo que debes saber antes de que llegue a Netflix

Indudablemente, The Witcher ha causado una gran expectación entre los millones de fans de la franquicia. Muchos conocieron a Geralt de Rivia gracias a la novela original de Andrzej Sapkowski, mientras que otros lo hicieron gracias a la saga de videojuegos de CD Projekt Red. La producción aclaró que seguirán el camino de la obra literaria, no el de los juegos.

La serie, que pretende convertirse en el Juego de Tronos de Netflix, cuenta con Tomasz Bagins, Jason F. Brown, Sean Daniel y Simon Emanuel como productores ejecutivos. El reparto está conformado por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri) y Anya Cholatra (Yennefer de Vengerberg), Joey Batey (Jaskier), Millie Brady (Princesa Renfri), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Eamon Farren (Cahir), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Maciej Musial (Sir Lazlo) y Anna Shaffer (Triss).

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: