Auto: Lisa Eadicicco, Business Insider

Un disquete de Macintosh firmado por el cofundador de Apple, Steve Jobs, está actualmente siendo subastado por algo más de 5.000 dólares. Es la última pieza de objetos de interés autografiados por el icónico empresario que se subastará por miles de dólares.

Las ofertas están teniendo lugar en la web RR Auction, según ha dado a conocer el blog 9to5Mac. La puja actual ha alcanzado los 4.600 dólares al momento de redactarse el artículo, mientras que la próxima oferta se establece en 5.060 dólares. El disquete firmado tiene un valor estimado en 7.500 dólares, según lo contemplado en el listado.

El disquete contiene el software Macintosh System Tools Versión 6.0. La publicación remarca que el disquete está certificado, describiéndolo como "en buen estado".

Ese valor estimado de 7.500 dólares puede parecer elevado, pero está lejos de ser el artículo subastado más caro firmado por Jobs. Un póster de la película Toy Story firmado por el ex CEO de Apple salió a subasta con una oferta mínima de 25.000 dólares el pasado agosto.

Una placa conmemorativa con la firma de Jobs era valorada en 15.000 dólares cuando fue subastada a principios de este año, y una copia de Macworld que Jobs autografió tenía un valor de 10.000 dólares. Ambas subastas también tuvieron lugar en RR Auction.

Este artículo fue publicado originalmente en Business Insider

👇 Más en Hipertextual