Apple ha firmado con Ben Stiller para producir una nueva serie llamada Severance, un thriller de diez episodios protagonizado por Adam Scott que estará disponible para Apple TV+. El actor, que personifica a Ben Wyatt en Parks and Recreation y que es antagonista de Stiller en La vida secreta de Walter Mitty, llevará el rol principal.

En Severance, Scott interpretará a Mark, un empleado de la compañía Lumen Industries que tiene un pasado oscuro y busca empezar de cero. La empresa para la que trabaja tiene la particularidad de buscar el equilibrio entre el trabajo y la vida a un nuevo nivel.

Ben Stiller será el director y productor ejecutivo de la serie, mientras que Dan Erikson se encargará del guion. La lista de productores se completa con Chris Black (Outcast), Nicky Weinstock y Jackie Cohn de Red Hour Productions, así como también el mismo Adam Scott.

Severance estará a cargo del estudio Endeavour Content, quien es responsable de la serie See con Jason Momoa, y el drama Truth be Told, ambos para Apple TV+.

Se dice que Endeavour ha trabajado desde hace varios meses en la nueva serie de Ben Stiller, quien tiene amplia experiencia como director en Escape at Dannemora, Stiller & Meara o las películas de Zoolander, La vida secreta de Walter Mitty y Tropic Thunder

De momento no hay detalles respecto a cuando se estrenaría en Apple TV+. De acuerdo con Deadline, esta sería la primera petición de Apple luego de lanzar su sistema de video en streaming el pasado 1 de noviembre.

Otros proyectos que ya se encuentran en producción para Apple TV+ son Masters of the Air, la continuación de Band of Brothers y The Pacific producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, así como también las series originales de Alfonso Cuarón, director de la multi premiada Roma.