Apple ha firmado con Ben Stiller para producir una nueva serie llamada Severance, un thriller de diez episodios protagonizado por Adam Scott que estará disponible para Apple TV+. El actor, que personifica a Ben Wyatt en Parks and Recreation y que es antagonista de Stiller en La vida secreta de Walter Mitty, llevará el rol principal.

En Severance, Scott interpretará a Mark, un empleado de la compañía Lumen Industries que tiene un pasado oscuro y busca empezar de cero. La empresa para la que trabaja tiene la particularidad de buscar el equilibrio entre el trabajo y la vida a un nuevo nivel.

Ben Stiller será el director y productor ejecutivo de la serie, mientras que Dan Erikson se encargará del guion. La lista de productores se completa con Chris Black (Outcast), Nicky Weinstock y Jackie Cohn de Red Hour Productions, así como también el mismo Adam Scott.

Severance estará a cargo del estudio Endeavour Content, quien es responsable de la serie See con Jason Momoa, y el drama Truth be Told, ambos para Apple TV+.

Cómo se hizo ‘See’, la serie estrella de Apple TV+

Se dice que Endeavour ha trabajado desde hace varios meses en la nueva serie de Ben Stiller, quien tiene amplia experiencia como director en Escape at Dannemora, Stiller & Meara o las películas de Zoolander, La vida secreta de Walter Mitty y Tropic Thunder

De momento no hay detalles respecto a cuando se estrenaría en Apple TV+. De acuerdo con Deadline, esta sería la primera petición de Apple luego de lanzar su sistema de video en streaming el pasado 1 de noviembre.

Otros proyectos que ya se encuentran en producción para Apple TV+ son Masters of the Air, la continuación de Band of Brothers y The Pacific producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, así como también las series originales de Alfonso Cuarón, director de la multi premiada Roma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: