A escasas semanas de haber lanzado el Reno2 en el mercado europeo, Oppo ha liberado el primer teaser del Reno3 Pro 5G, uno de los smartphones 5G más delgados del mundo.

La primera foto, publicada por Brian Shen, director de mercadotecnia en Oppo, muestra un terminal esbelto con una pantalla curva de cristal. La publicación en no arroja muchos detalles, mas que un grosor de 7,7 mm sin contar la parte elevada de la lente.

La cámara frontal no aparece en la imagen, por lo que podemos pensar en que Oppo ha escondido una perforación ubicada en la esquina superior izquierda, o de plano repetirá la dosis con un mecanismo de aleta, algo que parece complicado por el grosor del teléfono.

De cualquier modo pasará un buen tiempo antes de que lo veamos fuera de China. No deja de sorprender la velocidad con la que la empresa actualiza su gama media, sobre todo cuando Europa se está acostumbrando apenas al Reno2, lanzado el pasado 18 de octubre.

https://hipertextual.com/analisis/oppo-reno2

El fabricante chino está cerrando de un modo muy activo el último trimestre del año, ya que días antes de la llegada del Reno2 a España, Oppo anunció el Reno Ace, un smartphone con pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. El móvil apunta a la gama alta y cuenta con la recarga más rápida del mundo (0 a 100% en media hora).

Tanto el Reno Ace como el futuro Reno3 no tienen fechas definidas de lanzamiento fuera de China.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: